Recuperación de papel y cartón en Valladolid

Recuperación de papel y cartón

En Veganzones e Hijos, S.L. trabajamos con un equipo de especialistas que se dedican a la recuperación de papel y cartón por la zona de Valladolid, lo que demuestra nuestro compromiso con el medioambiente. Nos dedicamos a recoger todos aquellos residuos de papel y cartón que se acumulan en una empresa y se depositan en los contenedores para su reciclaje con un servicio que destaca por su eficacia y eficiencia.

Servicio de reciclaje de papel y cartón en Valladolid

Todos estos residuos se acumulan y aquí es donde entra nuestra empresa con un servicio de transporte en vehículos autorizados hasta una planta de tratamiento, siempre cumpliendo con la normativa relativa a la gestión medioambiental de recursos. De hecho, nuestra labor permite que los busques sigan conservándose, a lo que sumamos un ahorro de madera y combustible.

Hoy en día se consume mucho papel y, lo que es peor, se tiran muchas cantidades que perfectamente pueden ser recicladas. En este sentido, te ayudamos que para que no deseches todo este papel o cartón y nos encargamos de llevarlo hasta centros adecuados para su reciclaje. Disponemos de vehículos autorizados y contenedores adecuados para el transporte de estos elementos sin que tengas que preocuparte por nada.

Servicios de recogida de papel

Resaltamos que podemos ofrecerte un servicio regular, que se caracteriza por una retirada establecida de acuerdo con la frecuencia escogida por el cliente o sobre aviso, solicitando la cantidad de papel que haya que retirar.

Otro tipo de servicio sería el de tipo puntual, que es el más adecuado para las empresas. Aquí nos tendrías que llamar cuando necesitaras la recogida y nos desplazaríamos lo antes posible. Finalmente, destacamos que toda esta recogida de residuos la llevamos a cabo mediante un servicio que cumple con la norma ISO 9001 y 14001.

¡Pide más información sin compromiso!

¿Recogida de papel en Valladolid? Llama a Veganzones e Hijos, S.L.

© 2022 VEGANZONES E HIJOS S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL