Recuperación y reciclaje de palets en Valladolid

Recuperación y reciclaje de palets 

Como empresa especializada en la recuperación y reciclaje de palets en la zona de Valladolid, desde Veganzones e Hijos, S.L. hacemos lo posible por contar con estos elementos para poderlos ofrecer después con un servicio que tiene en cuenta todos los detalles. Llevamos muchos años en este sector y nos hemos especializado en una labor con la que, además, contribuimos con la mejora del planeta.

Empresa de reciclaje de palets

Entendemos que hoy en día las materias primas tienen una serie de usos, pero si se recuperan a tiempo y se restauran, pueden volver a usarse con todas las garantías. Por ello, hemos diseñado este servicio con el que nos encargamos de recuperar aquellos palets que ya no se usan por determinados motivos.

En función de su estado, hacemos las operaciones pertinentes con un equipo de restauración que sabe cómo arreglar cualquier desperfecto y así darle una nueva vida. Con ello no solo conseguimos que estos palets tengan una segunda vida y puedan volver a usarse por otras empresas, sino que también mostramos nuestro compromiso con el medioambiente.

El proceso de reciclado

Nos encargamos de buscar aquellos palets de empresas que ya no los quieran usar y los traemos hasta nuestro taller. Nuestro equipo de restauración comprueba su estado y determina si merece la pena restaurarlo y en el caso de que sea posible, comenzamos con el proceso, el cual permite que dichos palets vuelvan a ser útiles en poco tiempo.

Aunque este servicio esté principalmente orientado a las empresas, también destacamos que los particulares pueden hacer encargos. Además, antes de volver a vender los palets hacemos una serie de pruebas con las que determinamos que son adecuados y que soportan pesos de distinta índole, garantizando así que son productos de calidad.

¡Llámanos!

Veganzones e Hijos, S.L., tu empresa de confianza para restaurar palets. ¡Llámanos!

© 2022 VEGANZONES E HIJOS S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL